Thank you!
First of all, we’d like to tell you how grateful we are to all of you who stuck by us during our offline period. Thank you so much!
Keep Footballia alive!
But the threat is not gone. As you know, in recent months, Footballia has been in danger of disappearing. We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased.
How can you help?
Many of you have asked how you can help the project. The best way is to subscribe to Footballia Master. Not only will you make the project stronger, but you’ll get a bunch of cool features in return!
Einen Kommentar beisteuern
Kommentare
El fatidico gol de oro , dicen que el partido acaba cuando pita el arbitro , en este caso el partido acababa cuando marcaban en el alargue
Otro buen partido de octavos de final, que hasta ahora no decepciona. Suecia salió a arrasar a Senegal de entrada. Lo presionó, subió su defensa hasta la mitad del campo y empezó a hacer un juego directo aprovechando el tridente Alexandersson, Larson y Allback. Fue así que a los 11 minutos luego de tanto insistir llegó un cabezaso de Larsson después de un corner abriendo el marcador. Luego de aquello, los suecos le dieron el balón y el espacio a los africanos queriendo hacerse fuerte con su juego defensivo aplicado ante Argentina. Pero Senegal, a diferencia de los gauchos, tenían regate y encare ante una defensa sueca, que aunque fuerte, era paquidérmica. Diouf y Camara empezaron a hacer su partido. Coly apoyaba con sus proyecciones por banda derecha y fueron desarmando a los escandinavos. Fue así que llegó el 1-1 promediando el primer tiempo. Se hacía justicia al trámite del partido. La segunda mitad fue un partido abierto, en donde ambos elencos se partieron en la mitad. Suecia ingresó a Zlatan, quien brindó mejor acompañamiento en el frente de ataque llevando peligro al pórtico de Sylva, incluso hubo una jugada en que definió a la raíz del palo izquierdo del golero pero este reaccionó bien. Senegal seguía desbordando con Diouf; Diop imponía su tranco largo en el medio campo y Camara estaba en lo suyo. Sin embargo, se veían más claras las posibilidades suecas para el gol del desequilibrio. Llegó el tiempo extra y pasaron dos situaciones: la primera una jugada en donde Svenson hace una jugada preciosa en donde deja de lado a un defensa senegales y remate al arco, pero el esférico pega en el vertical. El que no los hace los ve hacer, fue así como Camara repite y pone el balón suavemente a la raíz del palo izquierdo de Hedman. Gol de oro y paso de un cuadro africano por segunda vez a unos cuartos de final de copa del mundo. Se quedó un Suecia que cuando decidió ser menos conservador y apostar más por el partido, finalmente quedó con las manos vacías.
Great moments
visto