Merci beaucoup !
D’abord, on voudrait remercier tous vous qui nos avez soutenu pendant que le site était fermé.
Gardez footballia en vie !
Quand-même la menace n’est pas disparue. Comme vous le savez, récemment Footballia a risqué de disparaître. On a amélioré notre protection, mais du coup nos dépenses ont augmenté.
Comment pouvez-vous aider ?
Beaucoup d’entre vous nous avez demandé comment aider le projet. La meilleure façon est de vous abonner à Footballia Master. Non seulement vous rendrez le projet plus fort, mais vous obtiendrez un tas de fonctionnalités cool.
Ajouter un commentaire
Commentaires
El fatidico gol de oro , dicen que el partido acaba cuando pita el arbitro , en este caso el partido acababa cuando marcaban en el alargue
Otro buen partido de octavos de final, que hasta ahora no decepciona. Suecia salió a arrasar a Senegal de entrada. Lo presionó, subió su defensa hasta la mitad del campo y empezó a hacer un juego directo aprovechando el tridente Alexandersson, Larson y Allback. Fue así que a los 11 minutos luego de tanto insistir llegó un cabezaso de Larsson después de un corner abriendo el marcador. Luego de aquello, los suecos le dieron el balón y el espacio a los africanos queriendo hacerse fuerte con su juego defensivo aplicado ante Argentina. Pero Senegal, a diferencia de los gauchos, tenían regate y encare ante una defensa sueca, que aunque fuerte, era paquidérmica. Diouf y Camara empezaron a hacer su partido. Coly apoyaba con sus proyecciones por banda derecha y fueron desarmando a los escandinavos. Fue así que llegó el 1-1 promediando el primer tiempo. Se hacía justicia al trámite del partido. La segunda mitad fue un partido abierto, en donde ambos elencos se partieron en la mitad. Suecia ingresó a Zlatan, quien brindó mejor acompañamiento en el frente de ataque llevando peligro al pórtico de Sylva, incluso hubo una jugada en que definió a la raíz del palo izquierdo del golero pero este reaccionó bien. Senegal seguía desbordando con Diouf; Diop imponía su tranco largo en el medio campo y Camara estaba en lo suyo. Sin embargo, se veían más claras las posibilidades suecas para el gol del desequilibrio. Llegó el tiempo extra y pasaron dos situaciones: la primera una jugada en donde Svenson hace una jugada preciosa en donde deja de lado a un defensa senegales y remate al arco, pero el esférico pega en el vertical. El que no los hace los ve hacer, fue así como Camara repite y pone el balón suavemente a la raíz del palo izquierdo de Hedman. Gol de oro y paso de un cuadro africano por segunda vez a unos cuartos de final de copa del mundo. Se quedó un Suecia que cuando decidió ser menos conservador y apostar más por el partido, finalmente quedó con las manos vacías.
Great moments
visto