Thank you!
First of all, we’d like to tell you how grateful we are to all of you who stuck by us during our offline period. Thank you so much!
Keep Footballia alive!
But the threat is not gone. As you know, in recent months, Footballia has been in danger of disappearing. We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased.
How can you help?
Many of you have asked how you can help the project. The best way is to subscribe to Footballia Master. Not only will you make the project stronger, but you’ll get a bunch of cool features in return!
Einen Kommentar beisteuern
Kommentare
Deyanira my love ... jeje Polonia muy buen juego y Argentina intentó alcanzar pero no pudo .
gracias
Entertainment game enjoy to watch and this under the average Argentina team how beat the Italy it's very interesting
Quizás uno de los partidos más raros que ví. Es verdad que el triunfo de Polonia fue ampliamente merecido al ver la cantidad de jugadas en uno y otro arco. Ahora bien, así todo los tres goles polacos se generaron en regalos de la defensa argentina e incluso los goles que se perdieron fueron consecuencia de como se desarma Argentina al quedar 0-2 antes de los diez minutos, productos de fallas propias. En el segundo tiempo la vergüenza llevó a Argentina a mostrar otra actitud, pudo incluso haberlo empatado. Pero la fortuna de los polacos en los goles no la tuvo Argentina, ni siquiera en el tiro libre de Wolff que se desvía y pega en la parte de afuera de la red. Esta derrota marcó al equipo en el torneo. Los tres DT nunca encontraron una línea de juego. Había calidad para haber realizado una mejor performance.
Es verdad pero la verdad Argentina resucitó luego de que Szarmach fallara increiblemente el 3-0. Ahí mismo Argentina construye un ataque que termina con el 1-2. De todas formaa Polonia tenia mucha mejor selección y mereció ese tercer lugar
Victoire méritée des Polonais qui font un grand pas vers le deuxième tour. Ils possèdent une belle ossature avec Tomaszewski, Deyna, Szymanovski, Lato, Gadocha, Szarmach et Kasperczack. Les Argentins se sont réveillés un peu tard.
El ataque de Polonia me recuerda al de Holanda, pero eso si Holanda no tenía a Lato
Los goles fueron argentinos. La selección albiceleste tenía una pléyade de jugadorazos sin embargo no eran un equipo trabajado, coherente y cohesionado. No había entrenador. Todo lo contrario a Polonia, con Deyna tenían un director de orquesta, la tocaba poco, pero era extremadamente lúcido y marcaba la transición desde la faz defensiva a la ofensiva con un toque, a diferencia de los argentinos, que eran puro toque sin buscar el desequilibrio en el mano a mano a pesar de la claridad de sus jugadores y se olvidaron de pegarle al arco de media distancia. En el segundo tiempo presionaron, estuvieron en el campo rival, pero carecieron de profundidad, todo lo contrario a Polonia, recuerden el tiro en el palo, los tres mano a mano que sacó Carnevali y los dos goles que se perdió Domerak. En fin, con Houseman y Telch desde el principio, con Balbuena y Bargas en el banco, a lo mejor ganaba igual Polonia, pero de una manera más consecuencia de su propio mérito y no de los errores argentinos de dentro de la cancha y desde fuera de ella.
El relator seguía nombrando a Brindisi en el segundo tiempo y éste había sido reemplazado por Houseman
A draw would have been a fair result ,excellent game.
Buen partido, jugado con el estilo de cada selección en esa época. Argentina con un juego lento, basado en el toque y Polonia de contragolpe con sus tres rápidos delanteros. Gran partido de DEYNA, mucha calidad y precisión en los pases.
Es un partido difícil de entender, si bien la suerte también juega. Pero en este partido creo que la suerte ha jugado mas que los dos equipos. Suerte para Polonia que el arquero de Argentina le regale dos goles, y suerte para Argentina de que a Polonia le pegaran tres tiros en los palos y un argentino salvara otra en la linea. Y mala suerte para Argentina tener un dt que pone a Houseman al banco y Ayala de titular. A casi medio siglo del partido, podríamos avisarle a Brindisi que ya arranco, que puede empezar a jugar.
Era pra Polonia ter goleado
Qué bueno era Deyna. Bajaba su posición y acompañaba desde salida y contragolpe al equipo en bloque progresando. Sobre todo conduciendo y lanzando. Interesante Babington situandose como lateral izquierdo en salida, como Ayala y Bargas ocupaban la posición inicial de Babington y como Babington, al recibir en banda izquierda, encontraba a alguno de los dos para progresar, encontrar salida y dañar por carril central o el derecho, estando Balbuena por derecha profundizando y Kempes cerca del pico del área para girar. PD: Qué buen segundo tiempo de Wolff y cuánta chispa le dio Houseman a Argentina.