Thank you!
First of all, we’d like to tell you how grateful we are to all of you who stuck by us during our offline period. Thank you so much!
Keep Footballia alive!
But the threat is not gone. As you know, in recent months, Footballia has been in danger of disappearing. We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased.
How can you help?
Many of you have asked how you can help the project. The best way is to subscribe to Footballia Master. Not only will you make the project stronger, but you’ll get a bunch of cool features in return!
Einen Kommentar beisteuern
Kommentare
Este partido fue injusto. Sabemos de antemano que la justicia no existe en este deporte, pero a nombre de la verdad los EEUU merecían pasar a semi finales. Oliver Khan fue exigido varias veces, como el disparo abajo de Donovan el cual aún no sé cómo llegó allí el arquero bávaro, más adelante el mismo Donovan tuvo un mano a mano al que supo achicar el mismo golero. Los estadounidenses tuvieron a Lewis por izquierda suelto y a un Donovan arrancando de media punta y ambos generaban peligro a la lenta defensa alemana. Alemania no reaccionaba, no obstante contaban con un arma vital y este era el balón parado. EEUU llegaba, dominaba pero no daba el zarpazo. Alemania por el contrario estaba resguardado, esperando para atacar a su presa. EEUU estaba cometiendo faltas cercanas a su área y en una de esas fue que Ziege levantó el esférico y Ballack gana el cabezaso y anota el 1-0. Primera jugada de peligro de Alemania y efectividad total. En el segundo tiempo ocurre un momento en que luego de un rebote de tiro de esquina, el defensa Berhalter alcanza a meter un disparo desde el suelo, el balón pega en Khan y cuando el balón se disponía a ingresar y ser el 1-1 estadounidense, el balón rebota en la mano de un defensa alemán. Una clara mano penal y expulsión, no obstante no pitó nada el árbitro escocés. Alemania fue cerrando los espacios y EEUU se dedicó a lanzar pelotazos frontales haciendo que la zaga teutona se sintiera cómoda. Sin embargo, Sanneh tuvo dos cabezasos que lograron generar peligro en el pórtico germano. En resumen, una Alemania joven disciplinada, sin nada de imaginación, logró vencer con lo mínimo a un Estados Unidos que arriesgó, tuvo posesión y las mejores oportunidades del partido.
Si alguien tiene la retransmisión de Antena 3, que me la pase.