Thank you!
First of all, we’d like to tell you how grateful we are to all of you who stuck by us during our offline period. Thank you so much!
Keep Footballia alive!
But the threat is not gone. As you know, in recent months, Footballia has been in danger of disappearing. We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased.
How can you help?
Many of you have asked how you can help the project. The best way is to subscribe to Footballia Master. Not only will you make the project stronger, but you’ll get a bunch of cool features in return!
Add a comment
Comments
no sirve después del gol
no sirve después del gol
Otro partido más donde Raúl muestra el lastre que representaba a esta selección. Un once de inicio como el anterior partido, Baraja como único para dominar todo el centro del campo; todo para darle sitio a Raúl, porque Valerón no podía faltar en esta selección. Resultado: equipo descompensado, donde tanto Raúl como Valerón tienen que ayudar más en mediocampo, haciendo que en el caso de Valerón se pierda su visión y calidad en tres cuartos. Paraguay encerrado en su campo y jugando a base de pelotazos la mayor parte del partido, solución chapuza de Camacho (para seguir manteniendo a Raúl, por supuesto): dejar la banda derecha a quién quiera aparecer ahí, mantener un extremo zurdo puro y equilibrar el mediocampo con Helguera. Yo sigo diciendo que, por lo menos en este partido, un once inicial con Helguera y Baraja en el medio; De Pedro, Valerón y Luis Enrique (o Joaquín si quieres abrir más el campo y menos combinación), y arriba Tristán/Morientes (el mejor para colgar centros, ya se demuestra en este partido). Costó 6 años librarnos del lastre, menos mal que Aragonés tuvo lo que hay que tener; el resto es historia.
Me gustó mucho tu análisis. Saludos desde Colombia.
EL LASTRE: ES CAMACHO EL FUTBOL MAS FEO DE LA HISTORIA SIN OCUPAR ESPACIOS OFENSIVOS,CASI NADIE ,RAUL.G.B RODEADO DE 5 O 6 JUGADORES CASI SIEMPRE,EL ESTILO DE CAMACHO FEO FEO,PARA APAGAR Y NO VER NI UN PARTIDO DE EL.
Un inicio de partido con un Paraguay con ganas, haciendo lo suyo, presionando y metiendo pelotazos para buscar la segunda jugada. El gol llega así: un tiro libre de la mitad del campo lanzado por Chilavert, rechaza Hierro y en un tiro hacia abajo que lanza Arce, Casillas la tapa pero pega en el pie de Puyol para el 1-0 guaraní. La verdad no había mucho mérito alguno, pero llegó el tanto. España, en vez de desesperar con dicha anotación de arranque de partido, siguió haciendo lo suyo: posesión de balón, jugadas en asocio y siempre búsqueda de las bandas. Esta vez los españoles no tuvieron ese juego a sus anchas, ya que practicante Paraguay dejó a sus carrileros amarrados tratando de tapones la salida de Luis Enrique y De Pedro. En la segunda mitad Camacho decide enviar al campo a Morientes e Hilguera, logrando soltar más a Valerón para formar un tridente ofensivo. El "moro" entró con todo y decidió el partido con dos tantos, ayudado por su compañero de club Raul. Paraguay luego de los tantos ibéricos no tuvo reacción; aunque tuvo algunas escaramuzas, lo cierto es que no se les escapaba una pizca de idea o talento en la cancha. Quedaron a merced de las pelotas quietas de Arce y pare de contar. Chilavert por su parte reapareció luego de la sanción que traía desde las eliminatorias y aunque fue un baluarte motivacional del equipo y tuvo algunas atajadas, se le vio lento y pesado.
Bela Partida!!!