Thank you!
First of all, we’d like to tell you how grateful we are to all of you who stuck by us during our offline period. Thank you so much!
Keep Footballia alive!
But the threat is not gone. As you know, in recent months, Footballia has been in danger of disappearing. We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased.
How can you help?
Many of you have asked how you can help the project. The best way is to subscribe to Footballia Master. Not only will you make the project stronger, but you’ll get a bunch of cool features in return!
Dodaj komentar
Komentari
Partido de gran ritmo desde el inicio del mismo. No hubo tiempo para estudiarse entre ambos elencos, no hubo tiempo a especulación. Cada elenco quiso salir a definir su serie. Bélgica llevó su defensa a la mitad del campo y presionaba a referentes como Ronaldo y Rivaldo para que no recibieran fácil y pudieran hacer daño. Bélgica puso la primera jugada de peligro tras un disparo en vaselina de Mpenza, el cual hizo estirar a Marcos. Mientras Brasil no podía llegar al arco rival, emergió la figura de un joven Ronaldinho, mismo que desequilibraba la defensa férrea belga y dejaba pases limpios a Ronaldo quien tuvo una clara que mandó por las nubes. Brasil se vio muy desequilibrado, sin embargo Marcos respondía muy bien ante los disparos de Goor y Wilmonts. En la primera mitad el árbitro jamaiquino Peter Prendergast fue protagonista al anular una jugada de gol a Bélgica en donde Wilmonts le ganó, limpiamente, un cabezaso a Roque Junior y ponía el 1-0. Ya en la segunda parte ingresan Denilson y Kleberson. El primero buscaba darle desequilibrio por la banda izquierda, combinando con Roberto Carlos dichas salidas. Mientras Kleberson entró a equilibrar el medio campo, Brasil se encontraba partido y Gilberto Silva estaba siendo superado por los "diablos rojos". Luego de ello, llegaron los tantos sudamericanos, uno por cuenta de Rivaldo al bajar un balón al borde del área, voltearse y tras un leve desvío del defensa belga, el balón se va al fondo de la red a pesar del esfuerzo de De Vlieger. El segundo tanto llegó con un contragolpe que inició Kleberson y se lo puso al medio a Ronaldo para que definiera el lapidario 2-0. Bélgica realizó un gran encuentro, el 2-0 fue un marcador muy exagerado para lo que mostraron en la cancha. Lo bueno para Brasil, además de la clasificación, fue la aparición de un importante Kleberson quien sería el pilar fundamental para la canarinha hasta la final de la copa; adicionalmente, empezó la figura de un Marcos quien en primera ronda fue muy inseguro.
Nao esta funcionando os videos pelo opera mini e pelo google Chrome nao abre o site
Temos já respondido a sua mensagem por email.
Grande brasil
Brocamos em 2002 e vamos brocar em 2018
Infelizmente perdemos em 2018, apesar de merecermos a vitória e a Bélgica jogar muito feio.