Grazie!
Innanzitutto, vorremmo ringraziare tutti quei che ci avete sostenuto mentre il sito era chiuso. Grazie mille!
Tenete footballia in vita!
Comunque la minaccia non è sparita. Come sapete, negli ultimi mesi, Footballia a rischiato di scomparire. Abbiamo migliorato la protezione, ma per questo motivo, le nostre spese sono aumentate.
Come puoi aiutare?
Molti ci avete chiesto come potete aiutare il progetto. Il modo migliore è abbonarsi su Footballia Master. Non solo renderete il progetto più forte, ma otterrete un sacco di funzionalità fighe.
Aggiungere un commento
Commenti
Un día leí en algún legajo que no merece ser recordado que Atlético Nacional venció la Libertadores de 1989 gracias a las ayudas de Pablo Escobar (literalmente se hablaba de compra de la Copa). Sin descartar, naturalmente, que las ayudas pudiera haberlas para conformar el plantel a golpe de talonario (y seguramente fue así), lo único claro es que esta final a doble partido no pudo ser "comprada" en modo alguno. Una derrota en campo contrario, varios errores de definición imposibles de controlar durante el partido de vuelta y una serie de penales surrealista, donde los nervios, como se puede comprobar revisando el partido, atenazaron a los lanzadores de la muerte súbita (Olimpia ni un gol y Nacional el último solamente), creo que confirman que de compra, nada de nada. El penal, por poner un ejemplo, que Usuriaga anota, golpeando en el palo, es imposible de planificar. Y la tanda alterna, ya ni que hablar, no puedes controlar por medio de ninguna compra esa última tanda, fue el azar puro y duro. Si soy Higuita, fallezco de infarto en esa tanda y aun por encima, van a ganar en el único penalti que no ataja, sino que se le va al jovencísimo Herib Chamas a las nubes; ya es desgracia también, con razón no acabó triunfando y se tuvo que dedicar a las carreras ;)
gran partido del olimipia.muy raro los dos errores de fidel miño en los dos goles.y mas extraño los 4 penales en la serie de uno.pero bueno.la suerte y esas cosas de la copa de antes. le dieron la victoria al medellin.