Merci beaucoup !
D’abord, on voudrait remercier tous vous qui nos avez soutenu pendant que le site était fermé.
Gardez footballia en vie !
Quand-même la menace n’est pas disparue. Comme vous le savez, récemment Footballia a risqué de disparaître. On a amélioré notre protection, mais du coup nos dépenses ont augmenté.
Comment pouvez-vous aider ?
Beaucoup d’entre vous nous avez demandé comment aider le projet. La meilleure façon est de vous abonner à Footballia Master. Non seulement vous rendrez le projet plus fort, mais vous obtiendrez un tas de fonctionnalités cool.
Ajouter un commentaire
Commentaires
La verdad es que para nosotros ya era un partido de honor. En total, es un estándar en la historia de Polonia. Quizás lo hagamos mejor en el próximo torneo. saludos
Una decepción EEUU. Vimos a un equipo dormido desde inicio de juego y una Polonia que ya estaba libertada de cualquier presión y salió a jugar por el honor en este encuentro. Olisadebe y Krzinowek le hicieron fiesta a la zaga norteamericana. Atacaron las bandas y demolieron un medio campo estadounidense que nunca existió. Polonia fue un equipo distinto a la sombra que se vio ante Corea y Portugal. EEUU en cambio mostró ese equipo débil de la Concacaf con el cual cada selección daba por hecho los 3 puntos ante ellos. A los norteamericanos lo clasificó indirectamente Corea en el otro juego.